martes, 30 de diciembre de 2008

EL MUNDO TE NECESITA, AYUDANOS


Desde el corazón... Creemos en la vida, creemos en que es posible la convivencia armónica entre los seres humanos y entre nosotros y el medio ambiente, por ello hemos decidido dedicar nuestros conocimientos, experiencias y esfuerzos en conservar áreas de tierra y bosque en una feliz sinergia entre agro ecología y comunidad humana responsable.


Mil sueños, una granja
El proyecto inicia en un área de 400 metros cuadrados en las montañas del municipio de Chipaque, Cundinamarca (Colombia), 8 kilómetros antes de llegar al pueblo bordeando los 3000 msnm encontrará nuestra sede ,actualmente en proceso de diseño y búsqueda de financiación.


Es una tierra fértil que empieza a ser sembrada, pero necesitamos de su ayuda, este es un trabajo que debemos hacer muchos. Ofrecemos la posibilidad de comprar con anticipación una "terraza de vida" donde seran sembradas lechugas, zanahorias, rábanos, remolachas, etc. Su compra hace posible que sembremos durante todo el año, las cosechas producidas por su terraza pueden ser destinadas a una familia necesitada si así usted lo desea.


Comprar Anticipado
Cada compra le permitirá junto a la Escuela del Campo y la Vida (ECV) conservar una fraccion de tierra andina para las generaciones presentes y futuras y hacerlo producir alimentos ecológicos (orgánicos). Para sembrar, sostener y cosechar 4 metros cuadrados (terraza de vida) se requiere un aporte de 55 Dólares norteamericanos ($120.000 pesos colombianos aprox).

Au compra será certificada por nuestra escuela, además haremos seguimiento en imágenes de todo el proceso ecológico de producción y tendremos un archivo de testimonios de las familias beneficiadas por su aporte, igualmente reconocimiento público en nuestro blog, si así lo autoriza, e información permanente a su correo electrónico.

Gracias mil gracias

En el momento que tome esta opción comuníquese con nosotros y le daremos las indicaciones para iniciar este proceso. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo camino empieza con el primer paso

Seguimos caminando, un paso a la vez... aprendemos del silencio, el viento, la lluvia, el sol, la montaña. Disfrutamos del encuentro entre iguales y del abrazo entre diferentes... nos sabemos uno...