programa de voluntariado permanente:
El espíritu de nuestros voluntarios:
Maravillados con la naturaleza, reconocemos en cada ser humano el saber-semilla que posee; hemos aprendido de nuestro contacto con la tierra en el trabajo diario de la huerta-mándala y del encuentro diverso con seres humanos venidos de muchos lugares que la mejor forma de preservar la semilla ( el saber semilla) es sembrarla (compartirla).
Nuestra relación con la tierra es tan cercana que nuestro lenguaje ha ido pareciéndose a ella, por ello aquí llamamos a los visitantes "seres semilla" y a sus acciones voluntarias "siembras mágicas".
Invitamos a todos aquellos que quieran compartir su semilla-saber a que se unan a nuestra Reserva del Saber Humano. Su saber- semilla será cuidado, compartido en la luna adecuada, de igual forma nosotros compartiremos nuestras semillas.
Los saberes.semilla de nuestros visitantes se convierten en acciones que perduran en el corazón y la tierra . Su visita como ser-semilla (voluntario) será recompensada por la tierra y las estrellas, nosotros aportaremos nuestros conocimientos en permacultura, agroecologia, circo, danza, teatro, yoga, meditación, shiatsu, dialogo y silencio sanador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario