martes, 17 de febrero de 2015

TALLER DE HUERTA SINERGICA EN VILLA DE LEYVA



El Proyecto Gaia, en Villa de Leyva, Colombia abre sus puertas a la Huerta Sinergica, porque sembrar es mágico y mediante el contacto con los elementos naturales se inicios maravillosos y profundos en la tierra y en el corazón.
Aprenderemos de agricultura sinergica y del cultivo del ser humano mediante la practica directa de la transformación del suelo y la siembra con alegría, porque el amor fertiliza la vida.

En esta huerta se triplica la productividad, se mejora el suelo con cada siembra, son innecesarios los desyerbes, se puede sembrar intensivamente y debido a la amplia variedad se establece una interrelacion alelopatica que crea un maravilloso equilibrio. El mantenimiento de esta requiere de apenas 45 minutos diarios y de maximo dos horas mas cuando se quiere cambiar la forma de la huerta.

Los esperamos para aprender juntos mediante el dialogo de saberes y la practica directa con la tierrsa.

El taller esta coordinado por Seija y Familia. Llamados Familia semilla, sembradores y amantes de la naturaleza, aprendices permanentes de las maravillas de la tierra.


Todo camino empieza con el primer paso

Seguimos caminando, un paso a la vez... aprendemos del silencio, el viento, la lluvia, el sol, la montaña. Disfrutamos del encuentro entre iguales y del abrazo entre diferentes... nos sabemos uno...