jueves, 1 de junio de 2017

VOLUNTARIOS EN COLOMBIA, APRENDIENDO EN CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA

Hola y mil abrazos a todos nuestros visitantes...después de haber recorrido varios proyectos permaculturales, durante cinco años, hemos iniciado una nueva etapa de nuestro proyecto en Manizales ,Colombia...vivimos de nuevo la experiencia de la granja en familia, cuidamos una hermosa huerta con mas de mil plantas, comemos ricos quesos y ensaladas coloridas y frescas todos los días...caminamos por la región visitando hermosas personas con proyectos similares, tenemos encuentros de familias donde compartimos y reflexionamos sobre la vida en comunidad, la ecología, la educación de los niños y la vida.

Estamos buscando personas emprendedoras, alegres, amantes de la vida en contacto con la naturaleza que deseen apoyarnos en nuestras labores cotidianas...los que nos visiten aprenderán sobre agricultura ecológica, el cuidado de animales de forma natural, medicina natural, meditación, alimentación sana, sencilla sembrada por nosotros mismos...vivirán una experiencia formativa inolvidable.

Quienes deseen visitarnos pueden llamarnos directamente al celular 3508770615...tenemos solamente cuatro cupos por semana para voluntarios aprendices a quienes pedimos un aporte de $12.000 pesos colombianos diarios y permanecer por lo menos 7 días en la finca...el aporte se solicita como intercambio por el aprendizaje experencial...al final de cada día organizaremos conjuntamente encuentros musicales, círculos de palabra, danzas, cantos y cuentos según el grupo participante.

Esta convocatoria esta vigente a partir de su publicación .  Para quienes nos visitan de otros países nos pueden escribir al correo escueladelcampoylavida@gmail.com , responderemos su correo rápidamente. Gracias por elegirnos.....buen camino....los esperamos ya.


Seija Genkihar
Fundador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo camino empieza con el primer paso

Seguimos caminando, un paso a la vez... aprendemos del silencio, el viento, la lluvia, el sol, la montaña. Disfrutamos del encuentro entre iguales y del abrazo entre diferentes... nos sabemos uno...