VOLUNTARIOS Y VISITANTES












programa de voluntariado permanente:


El espíritu de nuestros voluntarios:

Maravillados con la naturaleza, reconocemos en cada ser humano el saber-semilla que posee; hemos aprendido de nuestro contacto con la tierra en el trabajo diario de la huerta-mándala y del encuentro diverso con seres humanos venidos de muchos lugares que la mejor forma de preservar la semilla ( el saber semilla) es sembrarla (compartirla).

Nuestra relación con la tierra es tan cercana que nuestro lenguaje ha ido pareciéndose a ella, por ello aquí llamamos a los visitantes "seres semilla" y a sus acciones voluntarias "siembras mágicas".

Invitamos a todos aquellos que quieran compartir su semilla-saber a que se unan a nuestra Reserva del Saber Humano. Su saber- semilla será cuidado, compartido en la luna adecuada, de igual forma nosotros compartiremos nuestras semillas.

Los saberes.semilla de nuestros visitantes se convierten en acciones que perduran en el corazón y la tierra . Su visita como ser-semilla (voluntario)  será recompensada por la tierra y las estrellas, nosotros aportaremos nuestros conocimientos en permacultura, agroecologia, circo, danza, teatro, yoga,  meditación, shiatsu, dialogo y silencio sanador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo camino empieza con el primer paso

Seguimos caminando, un paso a la vez... aprendemos del silencio, el viento, la lluvia, el sol, la montaña. Disfrutamos del encuentro entre iguales y del abrazo entre diferentes... nos sabemos uno...